Visita la casa

SUEÑORURAL. SAN MIGUEL DE VALERO. MÁXIMA COMODIDAD

CONFORTABLE SALÓN

Cómodo salón para reunirse 6 personas. 2 grandes sofás , mesa de centro, con juegos de mesa, equipo de música, televisión 40 pugadas.

En él puedes pasar ratos muy agradables en grupo y disfrutar con tus amigos o familia.

 

 

COCINA FUNCIONAL

Totalmente amueblada en madera, con encimera de granito de la zona y equipada con todos los grandes eletrodomésticos (Combi, lavavajillas, lavadora, placa, horno, microondas, campana extractora..) y pequeños electrodomésticos (Cafetera, batidora, exprimidor, tostador y plancha) necesarios que pueda desarrollar sus habilidades culinarias.

AMPLIO COMEDOR

Forma parte del espacio abierto que incluye el salón y la cocina. En el podemos encontrar una amplia mesa plegable de hasta 1,80 metros, 6 sillas tapizadas con «mantas de pingos antiguas» y una barbacoa. En el podrá disfrutar de sus esquisítas comidas.

 

 

BAÑO PLANTA BAJA

Baño completo, equipado con amplia ducha separada por una manpara de cristal y una pieza exclusiva: el lavabo pintado a mano, sobre encimera de granito. Dispone de secador de pelo y espejo de aumento. Sus paredes están recubiertas de pizarra natural . Grifería estilo antiguo.

Como elemento curioso y diferenciador las toallas se encuentran en cajas de madera, son autenticas cajas usadas en la vendimia.

SUEÑORURAL. SUBIMOS A DESCANSAR

DORMITORIO CAMA MATRIMONIO

Bonito dormitorio con vistas a la sierra, equipado con televisión, mesita escritorio, silla, sofá, portamaletas y armario. Cama de matrimonio.

Cabe reseñar: todas nuestras sábanas son de algodón de hilo de 200 hilos, los colchones están provistos de efecto nube para proporcionarles máximo y placentero descanso

 
 

DORMITORIO 2 CAMAS INDIVIDUALES

Amplio dormitorio con 2 camas de 90 y mucha luz a traves de lucernario hecho a medida y con estores que les proporcionarán oscuridad si asi lo desean.

Esta equipado con televisión, escritorio, sofa, silla, portamaletas y un antiguo armario familiar.

DORMITORIO INDIVIDUAL

Dormitorio con cama individual y amplias vitas a la sierra, como los dos anteriores totalmente equipado, para descansar y relajarse, dispone de TV, escritorio, sofá, silla, armario, espejo y portamaletas.

 
 

DORMITORIO INDIVIDUAL

Nuestro 4º dormitorio es individual, luz abundante a traves del lucernario, armario, Tv, portamaletas y escritorio, sofá y silla.